About this site

Ideas que se hacen líquidas, fluyen, se comparten y crecen.

Liked on Tumblr

Más publicaciones que te gustan

ideas para hacer huelgas

ESTA HUELGA ES PARTE DEL SISTEMA: Echadle huevos, si quieres protestar: Mata y quema, señala con el dedo al banquero, echad de la iglesia al político, escupid al especulador, dejad de votar, partidle la cara a cualquier imbécil que se apunte vuestra indiferencia. Exigid en la puerta del cine que os rebajen la entrada si vais a ver una película que ya habéis pagado. Coged de las solapas de su camisa de franela tommy hilfiger a cualquier miembro de la burocracia autonómica que no os trate con respeto. Girad las banderas inventadas para envolver a los caciques que cubren su inmundicia con combinaciones de colores, a ellos y su séquito de analfabetos. Impregnadlos con su bebida feudal y prenderles con el fuego de vuestro derecho a ser educados en la historia de la Historia.

Emprended, mead las sedes de las empresas políticas, inventad el teletransporte, reventad los mítines políticos, organizad vuestras propias huelgas, apredead las manifestaciones con permiso municipal, no leáis los medios de las sociedades anónimas… 

PERO POR FAVOR necesito creer en algo y en vosotros; No permitáis que os pongan una banderita de plástico con siglas mientras os dan un paseo folclórico aquellos a los que no les cuesta nada colocaros su “merchandising” y os montan el espectáculo con bufones vestidos de azul, sus anabolizantes y su canesú, para que todos, borreguitos aspiracionales y desesperados, defendáis su subvención y su falta de ideas. Y que todo pase mientras os quedáis en la puta calle sin poder pagar su nómina, la  afiliación y su su subvención, mientras los chicos del PP se frotan las manos dando argumentos de orden a los votantes de clase media. Se quieren, se necesitan… Somos el circo que los justifica. No les pagues, no les permitas su foto en primera fila, no permitas el debate de su tertulia. 

Os respeto lo suficiente para pensar que vuestra única forma de protestar es el desfile uniformado y pagado. No soporto que seáis el bulto, no me gusta que asumáis vuestro papel de secundarios cómicos… GRITEMOS y salgamos del sistema, hagamos que sea posible todo aquello en lo que nos hicieron creer para dejarlos en el mayor de los ridículos. Pongamos a los jueces en primera fila, a los delincuentes comunes en segunda, démosle un abrazo al más insufrible de los taxistas.. pero ponedle fecha  ¿CUANDO PROPONEMOS ALGO MEJOR Y CUÁNDO LO HACEMOS?

Etiquetas notas del autor ideas colectivas